Mayte Perroni (Www.Desdeelgarage.com)

www.desdeelgarage.com

Mayte Perroni
Creanme, nunca habia degustado detenidamente a esta hermosa, linda, delicada bebita, siempre me clavaba en Dulce María,pero si que tiene lo suyo, sobre todo con esa mirada de “de aquí no sales vivo” con la que sale en estas fotos. GGGrrrrRRRR Que caliente, very hoooooooooottttttttt. Aquí les dejo estas imágenes, y claro, como debe […]

Creanme, nunca habia degustado detenidamente a esta hermosa, linda, delicada bebita, siempre me clavaba en Dulce María,pero si que tiene lo suyo, sobre todo con esa mirada de “de aquí no sales vivo” con la que sale en estas fotos. GGGrrrrRRRR Que caliente, very hoooooooooottttttttt. ) Aquí les dejo estas imágenes, y claro, como debe ser, con excelente resolución.

Algunos datos:

Nombre Completo: Mayte Perroni Beoriegui
Fecha de Nacimiento: 9 de Marzo de 1983
Lugar de Nacimiento: Mexico DF, aunque cuando nacio se fue a guadalajara por 14 años.
Estatura: 1.60 c.m.
Medidas: 88-59-90
Comida Favorita: Comida China, Tortas Ahogadas, Quesadillas y Sopes.
Musica Favorita: Sin Bandera

Pero ya basta, mejor veamos lo que importa ) y ya saben comenten que les parecieron las fotos.mai6.jpg
mai5.jpg
mai2.jpg
mai1.jpg
mai4.jpg
mai3.jpg

Source: mexicanashermosas.wordpress.com

Anahí
ombre verdadero: Anahí Giovanna Puente Portilla Cumpleaños: 14 de Mayo Signo zodiacal: Tauro Lugar de nacimiento: Ciudad de México Anahí nació en 1982 y se ha caracterizado por ser una actriz y cantante sumamente versátil. A los dos años de edad comenzó su carrera en el programa Chiquilladas y durante varios años fue la imagen de una conocida marca […]

ombre verdadero: Anahí Giovanna Puente Portilla
Cumpleaños: 14 de Mayo
Signo zodiacal: Tauro
Lugar de nacimiento: Ciudad de México

Anahí nació en 1982 y se ha caracterizado por ser una actriz y cantante sumamente versátil. A los dos años de edad comenzó su carrera en el programa Chiquilladas y durante varios años fue la imagen de una conocida marca de refrescos.

Además el tema Te doy un besito interpretado por la cantante sirvió para cerrar diariamente la programación infantil del canal 5.

En el ámbito de la actuación la actriz no se ha limitado a producciones para la pantalla chica, también ha participado en diversas películas como: Nacidos para morir con Humberto Zurita, Había una vez una estrella con David Reynoso y Pedro Fernández, entre otras. Desde muy niña la actriz realizó varios trabajos para la televisión sorprendiendo a todos, por su carisma e innata calidad artística, algunos de los programas que contaron con su participación fueron: Chiquilladas, Mujer casos de la vida real, Hora marcada, La Telaraña……….. Pero mejor sigamos con lo que importa. )

anahi1.jpg

anahi2.jpg

anahi3.jpg

anahi5.jpg

anahi4.jpg

anaji6.jpg

Source: mexicanashermosas.wordpress.com

Sherlyn Monserrat
Sherlyn (nombre completo Sherlyn Montserrat González Díaz)conocida artista mexicana nacida el 14 de octubre de 1985 en Guadalajara, ciudad capital de Jalisco, siendo la menor de cuatro hermanos. Su trayectoria la ha convertido en una de las artistas más completas en la escena nacional (conocidos como polifacéticos). Su debut como actriz se da en el año de […]

Sherlyn (nombre completo Sherlyn Montserrat González Díaz)conocida artista mexicana nacida el 14 de octubre de 1985 en Guadalajara, ciudad capital de Jalisco, siendo la menor de cuatro hermanos.

Su trayectoria la ha convertido en una de las artistas más completas en la escena nacional (conocidos como polifacéticos).

Su debut como actriz se da en el año de 1991 participando al lado de Gloria Trevi en la cinta Zapatos Viejos.

En 1994 toma parte del programa de comedia Los papás de mis papás y la telenovela Agujetas de color de rosa, junto a Natalia Esperón y Flavio César.

Otras películas donde toma parte son: Cilantro y perejil (protagonizada por Arcelia Ramírez, Demián Bichir y Germán Dehesa en 1996), Profundo Carmesí, Elisa antes del fin del mundo (protagonista en 1995), La segunda noche (junto a Irán Castillo, Mariana Ávila y Francesca Guillén en 1999), Serafín (2001) y Luces de Bengala, entre otras.

Como intérprete musical participó en el grupo KIDS entre 1996 y 1998, además del programa Cantando por un sueño2006). (

Como actriz de novelas participó en Clase 406 (2003), Corazones al límite (2004) y Alborada (2005), entre otras producciones.

En teatro, estuvo desde septiembre de 2006 hasta marzo de 2007 protagonizando la obra teatral Vaselina, personificando a “Sandy”, personaje que interpretara en la cinta de 1978 Olivia Newton-John. Esta obra se estuvo representando en el Teatro Pedregal (de la Ciudad de México).

Bueno despues de su biografia de esta dulce, tierna, delicada,mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mejor ya no digo mas, chequen estas fotos que no fue nada fácil encontrarlas, ahh dejo un video en una presentación en la cual nos enseña algo mas que su belleza ) que las disfruten )🙂 )

sherlyn1.jpg

sherlyn5.jpg

sherlyn6.jpg

sherlyn7.jpg

sherlyn9.jpg

sherlyn10.jpg

sherlyn11.jpg

sherlyn20.jpg

sherlyn18.jpg

sherlyn21.jpg

sherlyn23.jpg

sherlyn24.jpg

sherlyn25.jpg

sherlyn13.jpg

sherlyn14.jpg

sherlyn15.jpg

este es el vide, espero y sea de su agrado

Source: mexicanashermosas.wordpress.com

Las Niñas Mal ?.que bien están
Asiduos lectores a este su blog de mexicanas hermosas, hoy una colección de imagenes de estas mamitas , que sobra decir lo bien pero exageradamente bien que están. Sin mas que decir, vayamos con la diversión. (haz click en la imagen para ampliar) Por si no lo saben ella es Ximena Sariñana, realmente linda, además […]

Asiduos lectores a este su blog de mexicanas hermosas, hoy una colección de imagenes de estas mamitas , que sobra decir lo bien pero exageradamente bien que están.

Sin mas que decir, vayamos con la diversión. (haz click en la imagen para ampliar)

10760_camila_martha04_122_154lo.jpg

10761_camila_martha05_122_271lo.jpg

10777_camila_martha09_122_77lo.jpg

10772_camila_martha07_122_94lo.jpg

10754_camila_martha03_122_70lo.jpg

10766_camila_martha06_122_270lo.jpg

gente01jo11.jpg

gente02tn4.jpg

gente03xv9.jpg

gente05mx1.jpg

Por si no lo saben ella es Ximena Sariñana, realmente linda, además tiene una banda de alternativo donde fusionan estilos desde el jazz, pasando por el rock y llegando hasta la música regional (algo así como música de viento).

gente06xx7.jpg

😄, en esta última foto paulinita camilita sodi se ve super hiper hoooooooooooottttttttttttttttttttttttttttttt ,

asi de colegiala inocente y a la vez atrevida y traviesa )

Espero y les haya gustado esta pequeña colección de imágenes de Niñas Mal.

 Actualización: tienes razón es camila no paulina )

Source: mexicanashermosas.wordpress.com

Dulce María
Bueno ahora presentamos a esta hermosa teeneger (demasiado hermosa yo diria rebuena), no es por ser comercial pero pues tiene lo suyo. No me creen, chequense las fotos de las revistas en las que ha participado (obviamente revistas para mens jeje). Nombre real: Dulce María Espinoza Saviñón Cumpleaños: 6 de diciembre Signo Zodiacal: Sagitario Lugar de […]

Bueno ahora presentamos a esta hermosa teeneger (demasiado hermosa yo diria rebuena), no es por ser comercial pero pues tiene lo suyo. No me creen, chequense las fotos de las revistas en las que ha participado (obviamente revistas para mens jeje).

Nombre real: Dulce María Espinoza Saviñón
Cumpleaños: 6 de diciembre
Signo Zodiacal: Sagitario
Lugar de nacimiento: Ciudad de Mexico

Dulce María nació el 6 de diciembre de 1985, inició su carrera siendo muy pequeña haciendo comerciales para la televisión.

A la edad de 8 años participó en el programa infantil Plaza Sésamo, poco tiempo después ingresó a El Club de Gaby. Fue en esa misma época cuando realizó algunas cápsulas para el canal por cable Discovery Kids.

Como cantante tuvo sus inicios en el año de 1996 con el grupo infantil Kids en el que se dieron a conocer los temas: “La mejor de tus sonrisas”y “Prende el switch”.

En 1999 se separa de Kids e intenta volver a la música al lado de su entonces novio Daniel Habif, también ex integrante del grupo. Juntos realizaron un proyecto llamado D&D del cual se grabaron 5 temas, pero por…. y bla bla bla bla bla……mejor sigamos con lo que en realidad es importante, las fotos )

dulce-maria-rbd-maxim-2.jpg

dulce-maria-rbd-maxim.jpg

dulce-maria-rbd-maxim-3.jpg

dulce-maria-desnuda-h-3.jpg

dulce-maria-desnuda-h-5.jpg

dulce-maria-desnuda-h-6.jpg

dulce-maria-desnuda-revista.jpg

gggggggggggrrrrrrr, esta vieja si me prende, su estilo de femme fatal me mata, pero pues se que solo es su imagen publicitaria. ¿O será que asi es en la vida real? Talvez si, talvez sea agresiva, valemadrista, irreverente, que guste de una buena dotacion musical masacrosa de cannibal corpse y que le fascine el sexo oral. ) jejeje eso seria realmente chido.

como que no quede satisfecho con estas imagenes, mejor aqui les dejo un pequeño regalito, simplemente por haber visitado el blog de las mexicanas hermosas,jeje aunque es obvio que no son reales solo son fakes,pero como quisiera que lo fueran.

Como todos lo saben estas obras de arte son de nuestros brothers de mexifake.blogspot.com, recuerden visitar su blog, es realmente recomendable. Ya saben hagan click en la imagen para que se vea mejor )

dulce-maria-08.jpg dulce-maria-09.jpgdm004.jpgdm002.jpg

Source: mexicanashermosas.wordpress.com

~ por mac000150 en octubre 10, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: